La localidad de Hecho acoge este fin de semana la XIV Boca del Infierno, con inscripciones completas desde hacer varias semanas. Lacarrera tiene dos recorridos, uno de 25km con +1500 m de desnivel y el otro que comparte parte del recorrido de 15km con +1000m de desnivel.

Los más pequeños también podrán disfrutar con la carrera del sábado, en el entorno de Hecho.

La Boca del Infierno transcurre por algunos de los parajes más bellos del Pirineo con distintos paisajes en función de su altitud; el participante pasará por senderos que transitan por el prado alpino en las zonas más altas de la carrera, un precioso hayedo-abetal en la parte más norte del valle y paisajes con influencias mediterráneas en las zonas de menor altitud y ubicadas más al sur del Valle. Unos de los elementos que dan exclusividad a esta prueba será pues, el medio natural por el que transcurren parte de las pruebas, incluído en el Parque Natural de los Valle Occidentales.

Como en ocasiones anteriores, el día previo a la Boca del Infierno se celebrará por las calles y caminos de Hecho la 9ª Carrera Infantil Ayuntamiento Valle de Hecho. Se realizarán diferentes carreras por grupos de edad. En estas carreras pueden participar niños nacidos desde 2004 hasta 2013. El objetivo de estas carreras es que los más pequeños participen y de que todos nos solidaricemos un poco con los más necesitados. Por eso, el único requisito para apuntarse a la carrera infantil es una aportación voluntaria de material escolar para repartir a diferentes ONGs. para ayudar a los niños más necesitados.

Como en ocasiones anteriores, el día previo a la Boca del Infierno se celebrará por las calles y caminos de Hecho la 9ª Carrera Infantil Ayuntamiento Valle de Hecho. Se realizarán diferentes carreras por grupos de edad. En estas carreras pueden participar niños nacidos desde 2004 hasta 2013. El objetivo de estas carreras es que los más pequeños participen y de que todos nos solidaricemos un poco con los más necesitados. Por eso, el único requisito para apuntarse a la carrera infantil es una aportación voluntaria de material escolar para repartir a diferentes ONGs. para ayudar a los niños más necesitados.